¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a dar soluciones, inmobiliarias, legal y financieras a nuestros clientes, con un gran equipo humano dispuesto asesorar en todo el proceso en arriendo, compra, venta y financiamientos de sus propiedades. Somos un equipo de profesionales patentados en la Municipalidad de las Comuna las Condes con presencia en Santiago, Melipilla y Puerto Montt.

MISIÓN

Entregar a nuestros clientes un servicio personalizado integral y de calidad enfocado en dar soluciones inmobiliarias al momento de financiar, arrendar, comprar o vender su propiedad.

VISIÓN

Fortalecer nuestra marca Sion Propiedades, posicionando a nuestros clientes como centro fundamental e importante de la empresa y permitir así que nuestro desarrollo inmobiliario transforme la vida de las personas por su excelencia, adaptabilidad y compromiso en el largo plazo.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué es necesario contratar nuestros servicios como Corredor de propiedades?

Porque conocemos el mercado Inmobiliario, estamos en constante conocimiento de los cambios que el mercado va experimentando. Atendemos y cuidamos su patrimonio, minimizando los posibles riesgos asociados, empatizando con usted de acuerdo a sus necesidades o sus planes de inversión

¿Qué podemos hacer por ti?

Facilitamos el proceso de Arriendo  compra y venta ya que contamos con una amplia red de contactos en todos los sectores involucrados. Además de ello, conocemos ampliamente como evaluar a un potencial cliente, y realizando toda la gestión necesaria, para llevar con éxito la venta de su propiedad.

¿Y si no tengo todos los documentos?

Nos encargamos de la parte más complicada del proceso, ya que en muchas ocasiones, las personas se ven enfrentadas a lo engorroso que es obtener la documentación en los distintas instituciones, tales como: Conservador de Bienes Raíces, Municipalidad, Notaria, archivo Judicial, Serviu, embargos, declaraciones de Bien Familiar.

¿Y si tengo una propiedad para alquilar?

Las visitas deben ser programadas, verificamos que la documentación del posible arrendatario o comprador de la propiedad sea fidedigna, tomando en cuenta los riesgos al que están expuestos  los propietarios, al tomar contacto con unas personas desconocidas que ingrese a su propiedad.